LA OUIJA
Tablero con las letras de alfabeto y otros signos que se utiliza en espiritismo para hacer deslizar un vaso o algún otro objeto con el fin de interpretar, a partir de sus movimientos sobre el tablero, un posible mensaje transmitido por los espíritus de los muertos.
CHARLIE CHARLIE
Es un juego
a lápiz y papel usualmente jugado por niños y adolescentes, considerado una
versión moderna del juego mexicano "El juego de la lapicera". En el
juego, los usuarios aparentemente le hacen preguntas a un espíritu llamado
"Charlie", y éste supuestamente les puede responder "Sí" o
"No" a modo de oráculo. Consiste básicamente en una hoja de papel a
modo de tablero, en el que se dibuja una cruz y en las cuatro casillas se
colocan las palabras "Sí" y "No", y encima se colocan dos
lápices en cruz, de modo que el de arriba quede balanceado y no toque el suelo,
y es el que se moverá por la "entidad" hacia una de las respuestas
dependiendo de la pregunta.
PAC-MAN
En 1976, enviaron al
Cosmonauta Nikolai Peckmann solo a una estación espacial orbital para lo que
sería llamado la Misión Seis para estudiar los niveles de radiación y
circunstancias extrañas que mataron a cuatro tripulantes de la última misión de
investigación.
Antes del tercer día,
las transmisiones perdidas de Peckmann volvían al control de tierra lleno de
paranoia creciente y alusinación. Él afirmó que los espíritus de los
cosmonautas muertos venían para reclamarle, y que él tuvo que seguir moviéndose
para evadirlos. Él gritaba esto que si él pudiera capturar estos espíritus él
mismo podria consumirlos mientras él todavía tenía la fuerza, y asi él podría
moverse al siguiente nivel del conocimiento... Realmente los delirios de un
hombre insano.
En efecto, el vídeo que
se recuperó más tarde mostraría a Peckmann que corria alrededor de la estación
encajonada pero parecida a un laberinto, derribando sedantes de emergencia como
un loco.... hace una pausa en una esquina momentáneamente, sólo para devolver píldoras
de vitamina y dar persecución a sus demonios invisibles.
Él había agotado la
carga entera de vitaminas, píldoras, y fruta fresca antes de lo previsto. No
había ningún modo de que otro equipo pudiera ser reunido para rescatarle antes
de que él pasara hambre. Después de una transmisión violentamenta y confusa, la
última imagen en el registro es la de la escafandra del cosmonauta Peckmann
vacía y marchita, en el suelo de cabina.
ALLISON ROAD
El objetivo
es básicamente que el jugador controle al protagonista (sin nombre) el cual
despierta sin memoria en su casa situada en un pueblo británico. A medida que
el jugador explora la casa, la evidencia obtenida entre cartas y fotos sugieren
que su familia ha sido víctima de un crimen atroz. La mayoría de las
habitaciones y el patio trasero de la casa se pueden explorar. Aunque algunas
puertas están bloqueadas al principio, con la progresión del tiempo estas se
pueden ir abriendo. En los momentos finales de la demo, el jugador descubre una
figura macabra que se supone es el fantasma de su esposa, atacándolo justo en
los momentos finales del video.
Es un videojuego de
género survival horror publicado por la compañía LJN Toys, Limited y
desarrollado por la empresa japonesa Pack-In-Video para la consola de
videojuegos Nintendo Entertainment System (NES). Se lanzó en 1989 y presenta
escenas de suspenso y terror. Por otro lado, Jason Voorhees es el principal
enemigo, aunque también aparecen animales peligrosos. La madre de Jason es otro
personaje que resalta en el juego y se encuentra escondida en una cueva. El
juego finalmente termina cuando todos los niños son asesinados por Jason.
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